Slider

BOSTWANA FOTOGRAFICO

Pocos lugares en el mundo pueden ofrecer las posibilidades para realizar un safari fotográfico o documental como el que os proponemos hacer en los Parque Nacional de Chobe & Savuti en la zona norte de Bostwana.

Este safari va dirigido a fotógrafos de naturaleza tanto profesionales como amateur así como profesionales de medios audiovisuales, naturalistas o simplemente para todo el que realmente admira la fauna salvaje en su medio natural más primitivo posible y en general para todos los que buscan un safari de aventura inolvidable.

Durante todo el safari disfrutara de una infraestructura acorde a las necesidades para que su estancia sea a la vez lo más agradable posible, en régimen de todo incluido.

Nuestro safari se desarrolla en dos áreas dentro del parque; la majestuosidad del rio Chobe y el área Salvaje de Savuti.

Parque de Savuti con aventuraysafaris

Nuestro alojamientos en el área del Rio Chobe, será dentro de una gran reserva privada, en chalets independientes dentro de un precioso Bush Camp inspirado en los alojamientos típicos africanos con techos de paja,  cada uno con cuarto de baño independientes y cama de matrimonio o Queen size. Todos los alojamientos están orientados hacia la única charca natural de agua que hay en los alrededores y en la que a escasos 50m tendremos multitud de diferentes especies de animales acercándose a beber continuamente con los que las comidas y cenas son un espectáculo único garantizado. Abundan los elefantes, búfalos, jirafas, hienas, leones etc…

Durante nuestra estancia en Savuti, utilizaremos nuestro propio campamento móvil con todo lo necesario, tiendas de 3x3m, váter químico, colchón, sabanas, etc.-

 Como norma general, nos desplazaremos en 4×4 descapotables en busca de la fauna salvaje, buscaremos la mejor luz y el mejor encuadre… el resto es su creatividad. Muchos grupos de naturalistas vienen expresamente a esta zona para ver de cerca a los leones de Savuti, los únicos en África que cazan Elefantes.