OFERTA ESPECIAL | SAFARIS FOTOGRÁFICOS POR ÁFRICA

OFERTA ESPECIAL

“OFERTA ESPECIAL” A PRECIO ÚNICO, NO DEJE ESCAPAR ÉSTA MÁGNIFICA OPORTUNIDAD DE REALIZAR EL SAFARI DE SUS SUEÑOS,  EN LA APASIONANTE SUDÁFRICA.

DESDE 2800 EUROS POR PERSONA, CON UNA DURACIÓN DE 10 DIAS, LE ASEGURAMOS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

 

 Esencia de Sudáfrica

-Día 1 
Salida desde el aeropuerto de Jerez de la Frontera hacia Johannesburgo con escala en Madrid.

-Día 2 
Llegada a Johannesburgo y partimos en vuelo hacia Ciudad del Cabo. A la hora del almuerzo haremos una degustación de los vinos sudafricanos, acompañados de los más exquisitos quesos en la ruta de los vinos.
Noche en Gaansbai.

-Días 3 
En Gaansbai nos embarcaremos para ir en busca del Tiburón Blanco,  tras almuerzo en la ruta de las ballenas y más tarde visitaremos la colonia de pingüinos africanos.

-Día 4 
La mañana la pasaremos visitando Robben Island, por la tarde table montain una de las  7 nuevas maravillas de la naturaleza. Cena en Waterfront.

-Día 5 
Ciudad del Cabo a Johannesburgo con destino Nelspruit
Ruta panorámica

-Día 6 
Kruger Park

-Día 7 
Kruger Park, safari nocturno.

-Día 8                                                                                                                                                     Kruger Park

                                                                                                          
-Día 9 
Partimos Nelspruit a Johannesburgo
Almuerzo en restaurante típico africano

Día 10 
Llegada a España

En nuestro paquete están incluidas todas las comidas, bebidas no alcohólicas, excursiones, visitas, transportes, vuelos domésticos internos, combustible, peajes y alojamientos (seleccionados con la mayor comodidad y mejores condiciones).No están incluído los vuelos de ida y vuelta  España – Súdafrica.

¿QUE VISITAREMOS?

Ciudad del Cabo Reconocida como una de las ciudades más bellas del mundo, cosmopolita situada junto al mar, tiene fama mundial por sus hermosas playas.

Ruta de los vinos Cape Winelands, será toda una experiencia degustar una mágnifica cata de vinos sudafricanos, además de deleitar vuestros paladares con una exquisita selección de los mejores quesos sudafricanos y visitar los mejores viñedos de Ciudad del Cabo

Buceo con tiburones Emociones fuertes: En la población de Gaansbai es posible no sólo ver tiburones, sino bañarse con ellos… eso sí, una jaula de hierro protege al atrevido de turno de estos predadores que pueden llegar a medir tres metros de largo. Los tiburones son atraídos hasta una jaula donde hasta cuatro personas comparten un lugar para vivir la experiencia única de ver a estos animales cara a cara. Es una magnífica oportunidad de ver al gran tiburón blanco y comprobar esos ojos sin vida son reales.

Ruta de las ballenas visitando típico pueblo pesquero Hermanus, en esta aventura tendréis la oportunidad de ver auténticos pueblos pesqueros, además en Hermanus vivirás una experiencia inolvidable al observar de cerca los saltos de estos bellos mamíferos.

Pingüinos ¿Una playa con pingüinos en pleno verano? Otra muestra de la abrumadora naturaleza de la zona, es la playa del Boulders alberga una colonia de 3.000 pingüinos africanos. Visitaremos la reserva natural en la bahía de Boulders, es un lugar encantador con magnificas vistas donde haremos una ruta y observaremos el comportamiento de estos graciosos, pero no por eso menos interesantes pingüinos africanos ( JackassPenguin).

Robben Island o la isla de la Libertad, esta es una visita obligatoria de gran interés histórico, que acoge la prisión donde Nelson Mandela paso gran parte de los 27 años que estuvo privado de libertad. Hoy en día alberga un museo donde queda latente parte de la historia de este país.

Table Montain una de las 7 nuevas maravillas de la naturaleza, es una meseta plana de 1000 metros a la se accede desde un teleférico y donde podréis disfrutar de unas vistas impresionantes. Basta con contemplar la belleza de su espléndido paisaje, caracterizado por su cima envuelta en nubes, sus faldas cubiertas por un magnífico manto de vegetación y viñedos, y su base flanqueada por playas de arena dorada.

Victoria Waterfront, en pleno centro de Ciudad del Cabo con vistas a la Table Montain, puerto lleno de tiendas y donde puedes contemplar la auténtica vida de esta ciudad. Sitio ideal para la compra de artesanía entre otras muchas cosas.

Ruta panorámica Mpumalanga, donde disfrutaras de los bellos paisajes y las maravillas de la naturaleza, Los paisajes que se vislumbran en cada parada son tan variados como impresionantes. Desde la ventana de Dios, hasta los Potoholes o las cascadas, Three Rodawels todo vale la pena y si el tiempo lo permite, compartiremos una de las más impresionante puestas de sol del mundo en la ventana de dios (God´s Windows).

Kruger park es una experiencias únicas y maravillosa poder ver a los animales en su estado más salvaje y natural. ¿Te imaginas por un momento sumergirte en de uno de esos documentales de la 2, que tantas y tantas veces veíamos de pequeños? Pues esa será la experiencia inolvidable que vivirás en primera persona. Te proponemos un recomido de varios días por el interior de mayor parque natural de Sudáfrica, con su mas de un siglo de creación, y con una superficie de unos 20.oookm2, recorreremos los lugares mas emblemáticos y a veces desconocidos por la mayoría de turistas, iremos a la búsqueda de los BIG FIVE: el leopardo, el león, el rinoceronte, el búfalo y el gran elefante africano. De día, circularemos dentro de la seguridad que nos proporciona los vehículos en busca de estos magníficos animales si bien será fácil ver en grandes grupos, a los impalas, ñus, cebras, hipopótamos, cocodrilos, hienas y demás animales. Por la noche, disfrutáremos de los sonidos de la noche africana, el canto del autillo africano, los escandalosos babuinos así como leones, hipopótamos y demás animales los cuales se muestran más activos durante la noche. Además tendremos la oportunidad de disfrutar de un safari nocturno para descubrir este mundo salvaje.