PARQUE KRUGER | SAFARIS FOTOGRÁFICOS POR ÁFRICA

PARQUE KRUGER

PARQUE KRUGER

      Es sin duda uno de los parques de animales salvajes más importantes y grandes del mundo esta elogiado por los esfuerzos en la conservación de la naturaleza, control profesional de los animales salvajes y la guardia de la herencia de África. Podréis contemplar 336 especies de árboles y más de 2.000 especies de plantas. cebras bebiendoLos 5 grandes sin duda son de gran atractivo para los amantes de los animales salvajes, son los 5 animales más importantes y peligrosos de África:caray elefante1
Elefante africano, hay aproximadamente 12.000. Un elefante necesita pasar casi todo el día comiendo y bebiendo para mantener su consumo diario de 200 litros de agua y 250 kg de hierba.
Leopardo, son animales nocturnos, con la habilidad de adaptarse a cualquier ambiente, por eso se encuentran por todo el parque. Hay alrededor de 1.000 de estas bellas criaturas.
León, el carnívoro más grande y fuerte de África, es tan poderoso que puede llevarse el doble de su peso en las mandíbulas. Son animales sociables y viven en manadas de más de 30. Se encuentran por todo el parque, los coches y gente no los espantan fácilmente. Un león puede consumir un cuarto de su peso en una sesión y también puede pasar días sin comer.
Rinoceronte blanco con el hocico grande y ancho, pastorea en la sabana abierta y por eso es tan fácil verlos. El rinoceronte negro con su hocico puntiagudo, pace y usa su labio superior para sacar las hojas de los ramos, es menos fácil de ver porque pasa su tiempo en los matorrales. Los rinocerontes son territoriales y demarcan su territorio defecando regularmente en los mismos lugares.
Búfalos, grandes y poderosos son sumamente peligrososcuando se sienten amenazados. Llegan a 1.4 metros de altura y pueden pesar 800 kg.
 Se puede visitar durante todo el año porque cada estación tiene su atractivo en particular, en primavera y verano, los árboles y arbustos están en flor, todos sus arroyos y fuentes están llenos de vida.

 AVENTURA EN KRUGER PARK

     En esta aventura disfrutarás una de las IMGP0581experiencias únicas y maravillosa al ver a los animales en su estado mas salvaje y natural.

¿Te imaginas por un momento sumergirte en de uno de esos documentales de la 2, que tantas y tantas veces veíamos de pequeños? Pues esa será la experiencia inolvidable que viviras en primera persona al realizar esta aventura.

Te proponemos un recodido de varios días por el interior de mayor parque natural de Sudáfrica, con su mas de un siglo de creación, y con una surperficie de unos 20.000 km2,

En este apasionante viaje, recorreremos los lugares más emblemáticos y a veces desconocidos por la mayoría de turistas, iremos a la búsqueda de los BIG FIVE: el leopardo, el león, el rinoceronte, el búfalo y el gran elefante africano.IMGP0395

De día, circularemos dentro de la seguridad que nos proporcionan los vehículos en busca de estos mágnificos animales si bien será fácil ver en grandes grupos, a los impalas, ñus, cebras, hipopótamos, cocodrilos, hienas y demás animales. Durante todo el tiempo iréis acompañado con guías de habla española, atardecer africa aventurysafaris.com

     Por la noche, difrutaremos de los sonidos de la noche africana, el canto del autillo africano, los escandalosos babuinos así como leones, hipopótamos y demás animales los cuales se muestran mas activos durante la noche. Una de ésas noches, tendremos oportunidad de salir en vehículo 4×4 provisto de nuestras linternas y potentes focos para descubrir éste mundo salvaje. Dormiremos dentro de la medida de lo posible en los lodge (hoteles rurales) que se encuentran en el parque. Antes de dormir, podremos degustar las famosas barbacoas africanas bajo un cielo repleto de estrellas.

     Además haremos una ruta panorámica, en ésta zona abundan las vistas de ensueño y las maravillas de la naturaleza, donde disfrutarás de los bellos paisajes y si el tiempo lo permite, compartiremos una de las más impresionante puestas de sol del mundo en la ventana de Dios (God´s Windows), así como con el tercer cañón más grande del mundo, el Blyde river cañon. También se encuentra en la ruta Potholes, la erosión del agua durante miles de años ha labrado esculturas cilíndricas de rocas rojas y amarillas del cañón, que se intercalan con las piscinas naturales.

 

 IMGP0433