SAFARIS FOTOGRÁFICOS POR AFRICA

Desde aventura y safaris, ofrecemos tres tipos de safaris dependiendo de cada cliente:

SAFARI FOTOGRÁFICO DE TURISMO Y NATURALEZA: Es el safari para todas aquellas personas que desean realizar un safari por tierras africanas, con las visitas a los lugares turísticos más relevantes y hacer todas aquellas actividades contratadas únicas en esta parte del mundo, siempre acompañado de un componente de aventura que hará de su safari una experiencia única, segura y que le permitirá conocer todos estos maravillosos lugares que siempre ha soñado. En este safari prima conocer el país, sus gentes y sus tribus, sus enormes parques naturales y espacios libres, en definitiva, estar en contacto con la naturaleza y sus animales salvajes, con la posibilidad de practicar algún tipo de aventura y llevarse el recuerdo de un viaje diferente.

SAFARI DE TURISMO Y NATURALEZA PARA FOTÓGRAFOS AMATEURS

Este tipo de safaris, además del anterior, va enfocado al viajero-fotógrafo aficionado o amateur pero también al fotógrafo profesional que desea conocer estos países, sus distintas tribus, quizás realizar alguna actividad de aventura pero que presta una especial atención a la fotografía y llevarse un recuerdo muy especial plasmado con su cámara, para ese viajero que recorre el mundo con su cámara, pero con un presupuesto ajustado. Conocedor de las limitaciones del safari.

SAFARI FOTOGRÁFICO PARA FOTÓGRAFOS PROFESIONALES REALIZACIÓN DE DOCUMENTALES.

Nuestros principales clientes son fotógrafos que ya han viajado por otros muchos lugares del mundo haciendo de su afición su trabajo y que desean plasmar con su cámara las bellezas e infinitas oportunidades que estos países de África ofrecen. Ese viajero que desea captar estos cielos limpios de contaminación, estos atardecer con una luz única como solo la hay aquí, ese momento especial que ofrece un animal en su estado salvaje y que para ello necesita libertad de movimientos y horarios para realizar sus trabajos y de una exclusividad durante su trabajo. Para ese fotógrafo que necesita conseguir la instantánea perfecta.