QUIENES SOMOS | SAFARIS FOTOGRÁFICOS POR ÁFRICA

QUIENES SOMOS

         AVENTURA Y SAFARIS es una empresa española dedicada a los Safaris fotográficos y viajes de aventura, dirigida por Manu Vidal, experimentado viajero que actualmente vive a caballo entre España y Lephalale en el Limpopo, Sudáfrica. Nacemos de una gran pasión a realizar viajes a África y partiendo de la base de haber vivido en primera persona cada uno de los safaris que organizamos, todo ello hace que nuestro principal objetivo, sea en todo momento, ofreceros toda la seguridad y mostraros la belleza de este gran destino desconocido.
A través de nosotros encontrareis, además de la confianza, seguridad, seriedad, toda la información necesaria para realizar vuestro viaje sin ningún tipo de problema o complicación. niños kruger

Como sabemos que cada aventurero es diferente, nosotros realizamos safaris a medida. A diferencia de la mayoría de agencias de safaris de Africa, con nosotros  estaréis acompañados de guías de habla hispana en la totalidad del safari.
Solo una gran experiecia adquirida durante años realizando safaris por este destino sorpendente, nuestra pasión y nuestro espiritu aventurero pueden ofrecerle el safari de sus sueños.

        El equipo de AVENTURAYSAFARIS nos consideramos afortunados por conocer a diario y en primera persona las vivencias de un safari africano y deseamos compartirlo con usted, su familia y amigos.

    Crear esta Compañía era nuestra ilusión y realmente creemos que ¡ESTAMOS VIVIENDO UN SUEÑO!, queremos que cada aventurero sea un amigo que comparte éste sueño con nosotros. No dude en preguntarnos cualquier duda que le surja, gustosamente y en la mayor premura que podamos, le contestaremos. No deje pasar esta oportunidad de hacer el safari de su vida con un equipo humano a la altura de sus expectativas.   Recuerda, luchamos por hacer realidad tu ilusión… nuestra pasión.

     Cierra los ojos……… olvídate de la rutina….. imagínate un lujar con paisajes de inagotable belleza, donde encontrarás la naturaleza y animales en su estado más salvaje…..respira hondo e inunda tus sentidos con el aroma de la naturaleza virgen, del árbol de la amarula en flor ….., dejáte envolver por los sonidos de la sabana……., ahora, abre los ojos y verás sobre tí el cielo mas estrellado y limpio como jamás has podido ver antes….., ahora ya puedes sentir la llamada de Africa.

     Sienta la llamada de África, confíe en nosotros y realice su safari a los mejores precios. yo-y-gatitoPara mayor disfrute de su safari en este apasionante continente africano, que tan cerca tenemos y a la vez tan desconocido por muchos aventureros, contamos con todos los medios necesarios para ofrecerle la mayor seguridad y el mejor de los servicios. Déjese llevar por AVENTURAYSAFARIS AFRICA.