CONVIVE Y APRENDE CON UNA TRIBU DE BOSQUIMANOS

Os proponemos un safari de aventura de 15 días en el que conviviremos durante una semana con una tribu de auténticos bosquimanos o como ellos se llaman.. Ju/’hoansi (pueblo verdadero). Iremos a la reserva Nyae Nyae.

En este safari, durante unos días visitaremos el famoso Etosha National Park y a continuación nos dirigiremos hacia el desierto del Kalahari para comenzar la autentica aventura.

Vive una experiencia única. Retrocederemos en el pasado para aprender de los primitivos pobladores del planeta todos sus secretos para sobrevivir en este angosto medio. De mano de los San, aprenderemos a construir nuestras cabañas, haremos fuego por fricción, fabricaremos nuestros propios arcos y flechas para posteriormente usarlos en caza real, prepararemos el famoso veneno con el untan sus mortales flechas para cazar. Diariamente saldremos con ellos a rastrear los rastros de los animales salvajes, practicaremos la caza con los arcos, aprenderemos a recolectar plantas y bulbos para emplearlos en la preparación de medicamentos o para nuestra alimentación. Nos enseñaran los secretos de la aproximación a los animales salvajes así como a tirar con arco…

Durante este tiempo, tendremos limitado la mayoría de comodidades a las que estamos habituados en una sociedad como la nuestra.

https://goo.gl/maps/Jrnhe2TiPSiwV38g9

día 1 Madrid – Windhoek

dia 2 Windhoek a Otjiwarongo

dia 3 Otjiwarongo a Okaukejo

dia 4 Okaukejo Halali

dia 5 Halali (Namutoni) Tsumeb

dia 6 Tsumbe to Tsumbwe lodge

dia 7 al 12 reserva Nyae Nyae 13 Otjiwarongo

dia 14 Windhoek vuelo

dia 15 llegada España