Acerca de Nosotros | SAFARIS FOTOGRÁFICOS POR ÁFRICA

Acerca de Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

     La página www.aventuraysafaris.com, es un dominio web propiedad ya administrada  de Manu Vidal.
     Somos una empresa con domicilio social en El Puerto de Santa María, (provincia de Cádiz), dedicada a la comercialización de safaris fotográficos y viajes de aventura en diferentes partes del mundo, especialmente en España, Sudáfrica, Namibia, Mozambique, Bostwana y Zimbabwe.

  Nuestro catálogo, cuidadosamente seleccionado por su conveniencia para los viajeros y amantes de la naturaleza más exigentes, ha sido realizado pensando en ofrecer siempre los mejores productos en relación calidad/precio, dentro de las grandes variantes de que se dispone en este mundo que comercializamos.

     Nos hemos puesto como meta, conseguir la consolidación de nuestra empresa en el mercado de la comercialización de paquetes de safaris fotográficos y viajes deaventura.

     Viajeros que conocen la importancia de contar con los mejores medios para realizar un buen safari así como volver con la satisfacción de haber disfrutado unas vacaciones inolvidables, siendo competitivos en precio y sobre todo en calidad de servicio.

    Nuestra visión de negocio se basa en el trato personalizado y la gestión de calidad de todos los procesos que componen nuestro negocio, desde las instalaciones las cuales previamente hemos confirmado como huéspedes hasta por las diferentes áreas y concesiones, garantizándonos que nuestros clientes tendrán un servicio de extremada calidad, superior a la media del mercado y a la vez, seremos capaces de ser competitivos, aportar valor adicional en este mercado y salir al exterior para vender nuestros productos más allá de las fronteras del mercado nacional.

     En el aspecto legal, nos comprometemos a no facilitar los datos suministrados por nuestros clientes a ninguna otra empresa. Dichos datos sólo se utilizarán para atender correctamente sus dudas y para facilitarle toda la información que usted demande.

     Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Sólo se enviará si así lo desea, información sobre nuestras novedades y ofertas. Para ello los clientes disponen de la opción de darse de alta y de baja desde nuestra web en el newsletter.

      De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de www.aventuraysafaris.com tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.

  Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail info@aventuraysafaris.com o usando el formulario disponible en www.aventuraysafaris.com